Skip to content
enero 20, 2012 / dracux

Megaupload, el comienzo de algo mucho más grande

Realmente me encantaría volver al tema principal del blog que es la programación, pero estos días se está viviendo algo que podría cambiar (para mal) para siempre la internet como la conocemos. Ese espacio libre y global de intercambio cultural, de ideas, de conocimiento quiere ser dominado por un minúsculo grupito de multimillonarios y serviles políticos que obedecen sus órdenes y no saben siquiera que es lo que están promoviendo.

Ayer el FBI cerró Megaupload. Arrestaron al dueño, Esto que parece algo no tan importante, es el primer paso hacia algo más grande. Los grandes multimillonarios con intereses en esto y sus cómplices de gobiernos que odian la libertad individual se envalentonaron y tiraron la primera piedra. Del otro lado, grupos como Anonymus comenzaron el contraataque, tirando sitios como el del Departamento de Justicia de USA o Universal Music y así comienza el primer round de una batalla que promete ser larga y penosa.

Realmente pienso que esta vez las acciones deberían ser contundentes. Ojalá Anonymus de una lección de como funciona esto a quienes prefieren la ignorancia de la gente, a quienes no quiere el progreso para todos. Que los blogs denuncien esto y nadie calle. Que entiendan que millones y millones somos parte de algo que nadie puede parar. Que los usuarios de las redes sociales llenen de mensajes sus perfiles, sus muros, sus historias, sus tweets. Que se den cuenta que no se puede contra el mundo.

Videos, Videos y más videos:

Anonymus:

Canción de Megaupload:

Sigan los hashtags:

#Megaupload
#Anonymous
#OpMegaupload

Y recuerden, si se aprueba SOPA, PIPA y la RPMQLRMP nos perderemos de estos señores:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: