Skip to content
febrero 22, 2012 / dracux

PyGoBoard, proyecto de tablero de Go

Queriendo aprender WxPython me puse a hacer un proyecto que me pareció copado. Un tablero de go que haga las veces de parser de archivos SGF.

El proyecto como se encuentra ahora lo tengo un repositorio en github por lo que cualquiera puede bajarse el código. Aun le falta mucho al programa pero le estoy dando con todo así que van a encontrarse con novedades bastante seguido.

Esto me trae a varias cosas que tienen que ver con el Blog.

1-Voy a empezar a ver de ir publicando el como voy haciendo esto.

2-Seguramente voy a tener que explicar un poco de que va el go, pero si quieren tienen una muy completa explicación en Wikipedia.

3-Ya empecé con un tutorial de WxPython, con lo poco que se y lo que voy aprendiendo, pero al menos me queda como documento de todo lo que estoy haciendo.

Responder

