Skip to content
abril 5, 2012 / dracux

Maratón de Buenos Aires 2012, el gran desafío del año

Casi medio año antes, se abrieron las inscripciones para la maratón de Buenos Aires, y de casualidad me inscribí junto con el inicio, por lo que debo ser del primer lote que están apuntados. Con un amigo, Shango (que ya tiene varios maratones encima), vamos a estar firmes ahi, para dar batalla.

Esta va a ser mi primer maratón, y como muchas veces lo que más se disfruta es el camino y no el fin en si mismo (me suele pasar), seguramente esté comentando muchas cosas en este blog de mi entrenamiento, carreras que voy a ir haciendo, etc.

Ya estoy inscripto a una media maratón en mayo (va a ser mi segunda), algunas carreras de 10km. y el lunes me estaré inscribiendo a otra media. Aparte seguramente aparecerán más, por lo que la diversión en este viaje está asegurada.

LINK DEL MARATON DE BUENOS AIRES

P.D.: Estos son los 135 pesos mejor gastados de mi vida XD.

Responder

