Skip to content
abril 30, 2012 / dracux

Ausencia de unos días AKA: El hombre desvesiculado

Como andan todos? Hace unos días que no entraba, pero fue una falta bastante justificada.

Resulta que hace un par de semanas tenía mucho dolor de estómago, y al día siguiente, luego de una gran cena de pesaj, el dolor se empezó a volver insoportable.Resultado:  Al otro día, por la madrugada tuve que huir rumbo al hospital.

Luego de que me calmaran el dolor con un suero con remedio, me hicieron los estudios correspondientes, lo cual me dio el diagnóstico que finalmente me tuvo este tiempo bajoneado: “Pibe, tenés una piedra en la vesícula, vamos a tener que operar”. La cosa es que me decían que si el estudio de sangre me daba mal me iban a tener que operar en el momento, lo que por suerte no sucedió.

Fui a ver a un cirujano que me habían recomendado, quién me tranquilizó diciendome que la operación laparoscópica era una pavada, me hice todos los estudios y bueno, el viernes último por la mañana me fui al sanatorio (Mater Dei) a hacerme la operación. Estas semanas tuve un miedo enorme (imaginensé que tengo temor a pinchazos de aguja, lo que puede significar para mi una cirujía!), pero bueno, tenía que enfrentarme con esto.

Recuerdo 2 fotos, la primera, el anestesista diciendome que me iba a marear un poco y la segunda despertando en una zona de recuperación (nunca me di cuenta que me dormí) luego de la cirujía.

Pasé la noche en el sanatorio, viendo perder nuevamente a Racing Club, y hacia el mediodía del sábado me dieron el alta y volví a casa ya sin vesícula.

Ahora tengo para una semana guardado acá, pero bueno, me sirve para descansar un poco.

Aca un poco de información de este problema

Laparoscópica

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. Aitor González / Abr 30 2012 12:52 pm

    Me alegro de que haya ido bien la operación y no haya sido nada más 🙂
    Un saludo y un abrazo.

  2. Azo / Abr 30 2012 1:57 pm

    Hola. Me alegro que todo haya ido bien.
    A mi me tuvieron 2 años larguisimos, con unos dolores que me queria morir, y diciendome que lo único que tenia eran “nervios” y un poco de ansiedad…..
    Un médico nuevito del hospital, en la enésima visita a urgencias, vió clarisimo que eran piedras en la vesícula a punto de explotar.
    Resultado: 286 piedras que tengo en un botecito. Más las que no pudieron rcuperar!!
    Y eran…..nervios!!

    Felicidades

    • dracux / Abr 30 2012 7:39 pm

      Wow, que ejemplo de mala praxis, por suerte estás bien, por lo que me comentó el cirujano si esas piedras se salen de la vesícula, ahí hay un problema importante.

Responder

