Skip to content
mayo 4, 2012 / dracux

Atletismo: Inspiraciones

Este es un tema que casi no toco en el blog ya que es mayormente de programación, pero creo que venía equivocando el rumbo, más que un blog de programación esto es más como un espacio donde puedo darle rienda suelta a las cosas que me apasionan (la programación es una de ellas). Otra cosa que me encanta es salir a correr, ir a carreras, entrenar, estar fuera con las zapatillas.

La sensación que se tiene es algo indescriptible, es esa hora en la que uno está solo con uno mismo. En esta época en la que todos vivimos recontra conectados, tenemos celulares, Facebook, Twitter, chats, todo tipo de redes sociales, juegos sociales, mail, todos estamos en esa “red”, conocemos cosas de las personas (sin conocerlas realmente), creo que estamos dejando de conocernos a nosotros mismos, se están armando lazos hacia el exterior pero los perdemos hacia el interior. Y eso es algo de lo que me da salir a correr, una hora diaria conmigo mismo, sin excusas, conociendo mi cuerpo, mi mente, mi alma (si, creo que algo así existe) y sin requerir de ningún aparato que me “conecte” (bueno, a veces el mp3).

Por ese motivo cada tanto voy a estar posteando cosas del mundo del atletismo (aunque más que nada de running).

Esos locos que corren (RECOMENDADISIMO):

La fuerza, el no rendirse nunca, el valor, todo eso en el Ironman (conozco gente que tiene por sueño esta competencia):

3 comentarios

Dejar un comentario
  1. Aitor González / May 4 2012 11:50 am

    Ahora yo también conozco esa sensación. Es magnífica, descubres cosas de ti mismo que no habrías descubierto de otra manera.

    ¡A seguir adelante!

    • dracux / May 5 2012 9:53 am

      Es una de esas cosas que uno ya simplemente no puede dejar. Estos días que estoy sin poder correr por estar recién operados son terribles. Ya no extraño comer lo que quiera, podría seguir con la dieta de ahora por siempre, lo que no soporto más es no salir a correr.
      Espero que el martes el cirujano no me de mucho tiempo más de estar así.

      • Aitor González / May 5 2012 9:59 am

        Espero que no te quiera mucho tiempo ahi y puedas seguir a la carrera 🙂 Ya nos contarás.

Responder

