Skip to content
mayo 30, 2012 / dracux

Punteros en C, esa vieja pesadilla que retorna

Hace muchos años que no agarraba C, pero si recuerdan mi post de ayer, van a ver por que lo agarré de nuevo, me dió un efecto retro-programming.

Entre todas las cosas que pasé a recordar está el asuntito este de los punteros… aunque siempre fueron mi pesadilla.

(Y PARA QUE MIERDA ME AGARRO ESTE MOMENTO C?????????????????????????).

Bueno, una linda guía al respecto (y yo que pensaba no volver nunca más a cosas como malloc y todo eso…)

Guia de punteros en C

En fin, los espero en el manicomio 🙂

Responder

