Skip to content
junio 2, 2012 / dracux

Natación, venciendo miedos!

Si hay algo que me dio terror toda la vida fueron las aguas profundas, pero como estoy en “MACHOTE”, me anoté en clases de natación por aquí cerca. Me estoy tomando como filosofía de vida ultimamente esto de enfrentar los miedos y mal no me va, así que me mandé con un amigo que tiene tanto miedo como yo.

De a poco voy superando el miedo, las profesoras que hay me tienen infinita paciencia y les agradezco montones esto.

Justo en la semana estaba con este tema:

Responder

