Skip to content
julio 25, 2012 / dracux

Computer go y día de me caigo

La noche de anoche fué de las peores, la verdad me sentí totalmente engripado pero creo que sin fiebre. De alguna manera vine al trabajo, pero creo que solo para hacer acto de presencia ya que no se ni donde estoy. Esto lo estoy escribiendo en un estado que pocos me envidiarían. Espero que la próxima hora y media acá pasen sin demasiadas novedades (“No news, good news”).

Cambiando de tema:

Entre todas las cosas que me suelen dar curiosidad, una es como funcionan los programas que juegan go. Y navegando por ahí me encontré con que alguien escaneó una revista que salía hace unos años que trataba sobre el tema.

Enlace a la revista.

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Aitor González / Jul 25 2012 5:58 pm

    Mejorate hombre! Espero que esas horas te pasen bien rápido! Y si no hay noticias… a programar!
    Por cierto, el otro día estuve pensando en aquellos programas que hiciste, esos juegos de rol. Tienen que ser interesantes de programar. Bueno, como cualquier juego. Y estuve pensando en intentar hacer algo, pero no se ni por donde empezar! ¿Podrías darme alguna pista?

    ¡Un saludo!

    • dracux / Jul 27 2012 12:49 pm

      Los juegos parecen ser lo más dificil de todo. Si querés algo sencillo buscá Pygame que sería un framework de Python pensado en hacer videojuegos. Si querés algo más profesional… bueno… ahí estoy algo perdido pero vas a tener que aprender mucho C, C++ y meterte con algún motor gráfico.

Responder

