Skip to content
agosto 22, 2012 / dracux

Tanto tiempo

Hace un tiempo que no publico nada en este blog, lo cual tiene varias razones:

  • Estoy a punto de ser padre, lo cual estos últimos días organizar todo para la llegada de mi hija me llevó un tiempo considerable.
  • El poco tiempo que tengo se me está diluyendo en trabajo y un proyecto personal al cual igualmente no le puedo dedicar mucho.
  • Si me queda algo de tiempo lo dedico a entrenar para la maratón. Aunque las fuertes lluvias me lo estuvieron tirando para atrás.

Algunos comentarios para hacer:

  • Vayan a ver la peli de Abraham Lincoln Cazador de Vampiros. Es una genialidad.
  • Vayan a ver Expendables 2. Especialmente los fans de Chuck Norris.
  • La nueva Saint Seiya Omega está bien para los fans de la serie, solo no sean víctimas de la nostalgia que no los deje disfrutar de algo nuevo. Lo malo es que “pokemonizaron” un poco la serie, pero nada grave.
5 comentarios

Dejar un comentario
  1. Aitor González / Ago 23 2012 12:08 pm

    ¡Felicidades por la paternidad! Lo primero es lo primero.

    La de Expendables 2 la voy a ver mañana al cine (si consigo dinero), aqui la estrenan mañana, a ver que tal esta.

    • dracux / Ago 23 2012 12:37 pm

      Muchas gracias!!!!!

      Y si, anda a verla es una genialidad.

  2. Dessjuest / Ago 23 2012 2:46 pm

    Aprovecha a dormir 😀

    Felicidades, yo me apunto la de Lincoln, la de los Sarsers y Stallones pues no creo, en su época me gustaban esas pelis, vi la primera parte y me decepcionó bastante.

    Saludos.

  3. Sandrah / Ago 27 2012 12:04 pm

    Hey! felicidades por lo de tu nena! 🙂 No te olvides de ayudar a tu esposa cada vez q puedas. Con mis 2 hermanas mayores me he dado cuenta que sí es pesado cuidar a una criaturita dia y noche. Y estoy de acuerdo con Dessjuest, aprovecha a dormir 🙂

    Esa de Abraham L. no sabia si verla o no porque varias de las peliculas de ése tipo que han salido ultimamente me han parecido malas :/ Pero ahora que la recomiendas le daré un intento 🙂

Responder

